TwoDots

3.21.0

Puzles con puntos de colores

vota
0

33

Puntúa esta App

TwoDots es un juego de puzles de aspecto minimalista en el que los jugadores tendrán que unir puntos dentro de una cuadrícula llena de puntos de colores, para hacerlos desaparecer. ¿Suena fácil? No tanto como parece.

A la hora de unir puntos tendremos que tener en cuenta una serie de reglas. La primera es que sólo podremos unir puntos del mismo color. Además, estas uniones sólo pueden hacerse en líneas horizontales o verticales: no diagonales. Podremos unir tantos puntos como podamos sin levantar el dedo de la pantalla, siempre y cuando respetos estas reglas.

Otra regla muy útil de TwoDots es que si al unir puntos conseguimos cerrar un cuadrado o un rectángulo del mismo color, haremos desaparecer todos los puntos de ese color. Teniendo en cuenta todas estas reglas los jugadores tendrán que eliminar un número determinado de puntos en cada nivel.

En total encontraremos más de cien niveles diferentes. En cada uno de ellos tendremos que eliminar un número determinado de una serie de colores concretos. Y en algunas ocasiones esto no será nada fácil.

TwoDots es un juego de puzles con una mecánica muy fácil de aprender, que resulta bastante más difícil de dominar. A eso hay que sumar una estética preciosa y un número de niveles enorme.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X